Gestiones

Ampliarán agua y desagüe en zonas periféricas de Atalaya

Gestiones del Alcalde de Atalaya Francisco Mendoza, sigue dando frutos.

Atalaya.- El alcalde provincial de Atalaya Francisco de Asís Mendoza de Souza, consiguió a través de gestiones más de 5 millones de soles para la Ampliación del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado en las Juntas Vecinales de Atalaya.

Esto se oficializó a través del Decreto Supremo N° 149-2018-EF de economía y Finanzas en la cual autorizan Crédito Suplementario en el presupuesto del Sector Público a favor del Gobierno Regional y Local para financiar proyectos de inversión en materia de agua y saneamiento, dentro de ello se considera el proyecto Ampliación del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado en las Juntas Vecinales de la ciudad de Atalaya, con una inversión de S/. 5´288,882 soles.

El Decreto firmado por el Presidente Martín Vizcarra y el Ministro de Economía Carlos Oliva Neyra, destinaron más de 197 millones para diferentes proyectos de agua en el país, presentadas por los Gobiernos Municipales, en el caso de Atalaya, la insistencia de su alcalde hiciera que esta se incorporara en el menor tiempo posible.

Luego de conocerse la publicación, el alcalde de Atalaya a través de la Resolución de Alcaldía N° 209-2018-A-MPA, aprobó la Modificación Presupuestaria e incorporó el Crédito Suplementario en el PIA 2018, para el desarrollo de este proyecto.

Según informó el burgomaestre de Atalaya, del mismo modo se viene insistiendo el financiamiento del proyecto de Agua y Desagüe de los Centros Poblados de Maldonadillo y Oventeni.


Conoce más todo sobre el Referéndum Aquí. El que se llevara acabo el 9 de diciembre del 2018.


También te puede interesar



Pre 214a9fd2

Elec 8af780f4



Comentarios