Educación

Alumna del COAR Ucayali es becada por el programa “Jóvenes embajadores”

De la Embajada de Estados Unidos.

Pucallpa.- Joselyn Romero Alvares es alumna del 4to C de secundaria del Colegio Alto Rendimiento – COAR Ucayali, ganadora de la beca del programa “Jóvenes Embajadores” que acciona la embajada de Estados Unidos en nuestro país

El Programa Jóvenes Embajadores es un programa de intercambio que permite a estudiantes destacados de nivel secundario viajar a los Estados Unidos por tres semanas. El programa ha sido diseñado para promover el entendimiento mutuo entre nuestras naciones y preparar a jóvenes líderes para que se conviertan en ciudadanos responsables y que colaboren en sus comunidades.

Según Joselyn Romero, el proceso de postulación fue en la creación de ensayos en el idioma inglés con los requisitos del nivel avanzado aplicando las estrategias correspondientes y alineamientos de algún encargado. Una carta de recomendación por la prestación de servicios comunitarios, en el caso de la becada es que realizó la enseñanza del idioma inglés a niños de 4 a 5 años.

La docente y asesora, Silvia Malca, reconoció el esfuerzo por parte de la alumna ya becada, además hizo resumen del proceso de selección de concurso “El asesoramiento fue en el manejo exacto en la realización de redacción del idioma inglés en los ensayos, gramática, argumentaciones y opiniones porque presenta una gran ayuda en el desarrollo personal”.

“La alumna siempre muestra su gran responsabilidad en los estudios, tiene capacidad de argumentar e investigar, estamos orgullosos porque ha ganado la beca” finalizó.

A su vez, el director del Colegio Alto Rendimiento- COAR Ucayali Lord Salazar Rodríguez, dijo que en la actualidad se está logrando resultados en cuanto a la educación y parte de ello, tienen responsabilidad los alumnos y profesores.


Desde el 9 al 12 Agosto la Expo Amazónica Ucayali 2018: Mira Aquí las Noticias


También te puede interesar



Comentarios