Salud

Alcaldesa de Manantay y el gobernador regional supervisan Centro de Salud Mental

Obra se realiza mediante un trabajo articulado entre la Municipalidad Distrital de Manantay y el Gobierno Regional de Ucayali favoreciendo aquellas personas más vulnerables de la región.

Super1 38566cc7Super2 38566cc7Super3 38566cc7Super4 38566cc7

Manantay.- Con el fin de promover y proteger la salud mental de la población, así como vigilar la continuidad de cuidados de la salud de las personas, familias y colectividades con problemas psicosociales y/o trastornos mentales en nuestra región, el gobernador regional de Ucayali, Manuel Gambini Rupay refirió que mediante un trabajo articulado entre la Municipalidad Distrital de Manantay y el Gobierno Regional de Ucayali favorecerán aquellas personas más vulnerables.

“En Ucayali se realizará un trabajo preventivo para las personas que tengan dificultades mentales serán atendidos en un nuevo centro de salud mental con los profesionales altamente calificados”.

Por su parte, la alcaldesa de Manantay, Ketty Sánchez Fasabi, detalló sobre la implementación del Centro de Salud Mental en cuanto al control detallado y supervisión permanente “Con un trabajo articulado y coordinado se hace realidad un nuevo centro para el distrito de Manantay y asimismo en los demás distritos”.


Conoce más todo sobre el Referéndum Aquí. El que se llevara acabo el 9 de diciembre del 2018.


También te puede interesar



Soma1 30167f10

Referen2 074b4065



Comentarios