Elecciones municipales

Zurek solicita al JEE inscripción de su candidatura

Postula por Somos Perú a la alcaldía de Lima

Lima.- El candidato a la alcaldía de Lima por Somos Perú, Juan Carlos Zurek, solicitó la inscripción de su candidatura ante el Jurado Electoral Especial Lima Centro y presentó la lista de candidatos que lo acompañarán en las próximas elecciones municipales y regionales 2018.

El aspirante al sillón municipal llegó al local del Jurado Electoral Especial Lima Centro en compañía de varios simpatizantes de Somos Perú y presentó la documentación requerida.

Junto al representante legal del partido, se presentó el plan de gobierno, además de la lista de candidatos de Somos Perú, para estas elecciones municipales, que se llevarán a cabo en el mes de octubre.

Luego de presentar la documentación exigida, a pocos días de culminar el plazo para presentar las listas de candidatos, sostuvo a la prensa que buscará una gestión en la Municipalidad de Lima libre del flagelo de la corrupción.

Dijo además que se enfocará en dar solución al tránsito en Lima, a través de diversas propuestas, como el uso de una red de teleféricos, como se hace en otras ciudades de Sudamérica.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos