Con Mario Kart 8 Deluxe

Ya puedes usar tu moto de Nintendo Labo

Has que tus rivales muerdan el polvo con tu poderosa moto de cartón.

Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch se acaba de actualizar a la versión 1.5 y con esto, viene una característica que muchos esperábamos, poder utilizar el accesorio de moto de Nintendo Labo en el juego inicialmente mencionado.

Puedes descargar la actualización de manera gratuita desde tu consola Nintendo Switch y podrás usar el accesorio de la moto incluído en el Variety Kit de Labo en modo portátil instalando la tableta o modo TV usando sólo los joy-cons .

Según Nintendo, muchos más juegos en el futuro serán compatibles con los accesorios incluídos en los kits de Nintendo Labo y este es sólo el primero.

Nintendo Labo es un novedoso producto compuesto de un cartucho para Nintendo Switch, acompañado de planchas de cartón que pueden ser ensambladas por el usuario para crear una gran variedad de accesorios para la consola Switch, siendo posible desde cañas de pescar, casas, motocicletas, hasta una armadura robótica que puede ser portada por el jugador.

Recientemente, Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of América lanzó una duras declaraciones acerca de las filtraciones de títulos. Por otro lado, Nintendo anunció que el mando de GameCube será completamente compatible con la Nintendo Switch y lanzarán una edición especial con el lanzamiento de Super Smash Bros Ultimate.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos