Con múltiples fracturas

Una persona muere tras ser arrollada por tren en Cusco

Ocurrió en la vía férrea Cusco-Ollantaytambo

Cusco.- Una persona murió instantáneamente al ser arrollada de forma violenta por la locomotora de un tren de la empresa PeruRail en la vía férrea Cusco-Ollantaytambo, confirmó hoy la Policía Nacional.

El accidente se produjo al promediar las 18:50 horas de ayer en el sector Sihua, paradero Marckjo Huarocondo de la provincia cusqueña de Anta, kilómetro 37.750 de la línea férrea que conduce a la estación de Ollantaytambo, de donde se parte a Machu Picchu.

La víctima, identificada como Policarpo Aguilar Leva (de 76 años), registraba múltiples fracturas y contusiones en el cuerpo, sus restos fueron encontrados a un costado de la vía y posteriormente trasladados a la morgue central de Cusco. En tanto, la policía intervino al operador de la máquina de matrícula interna 520 azul-amarillo, Enrique Sergio Olivera Huamán (de 62), para las investigaciones y el deslinde de responsabilidades.

El domingo 3 de junio cuatro personas se salvaron de milagro después del choque de un auto con un tren de PeruRail en el sector Chuquicahuana del distrito de Checacupe Canchis. Dentro del vehículo menor, de placa X1F-591, perteneciente a la empresa Tours Pomacanchi, iban el chofer Pedro Cuadros Puma (de 47) y sus pasajeros, que se desplazaban de Pomacanchi a Chuquicahuana.

En tanto, el tren de pasajeros con locomotora N.° 815 de la Belmond Andean Explorer-Perú, operado por Juan Espinoza Huanca (de 49) se desplazaba de Juliaca a Cusco. Se investiga el accidente.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00