En Trujillo

Un muerto y 11 heridos deja un accidente de tránsito

Dos vehículos chocaron frontalmente en la carretera de penetración a la sierra de La Libertad

Trujillo.- Un choque protagonizado por una combi de pasajeros y una camioneta station wagon dejó una persona fallecida y 11 heridas, a la altura del kilómetro 20 de la carretera de penetración a la sierra de La Libertad, en el centro poblado de Quirihuac, distrito de Laredo, en la provincia de Trujillo.

La víctima mortal fue identificada como Héctor Melanio Ávila Ramos (49), quien viajaba en el vehículo station wagon, de placa Y1C-339, de la localidad andina de Otuzco a Trujillo, en esta región.

Según las primeras investigaciones, el accidente se produjo este lunes a las 6 a.m. y el choque fue “frontal”. “La combi se dirigía en sentido contrario, de Trujillo a Huamachuco”, precisó la policía.

Los conductores de ambos vehículos, Antony Joel Villacorta García (19) (camioneta) y Jhon Lenner Yupanqui Gutiérrez (24) (combi), resultaron con lesiones en distintas partes del cuerpo.

Los otros heridos de la camioneta fueron identificados como Víctor Manuel Espinoza García, César Rolando Guzmán Hernández y Manuel Villacorta García.

En la combi resultaron heridos Edgar Carranza Muñuiero, Isabel Méndez Vásquez, Gladys Zavaleta Villacorta, Amanda Parimango Calipuy, José Rojas Urtecho y Miguel Obispo Meléndez.

Todos los heridos fueron trasladados a una clínica de Trujillo. La policía investiga las causas del accidente.

Fuente: RPP


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00