En Cusco

Turista norteamericano fallece en parque arqueológico de Ollantaytambo

Benjamin Carmichael, de 62 años de edad, transitaba por el quinto andén del complejo cuando repentinamente sufrió un desmayo

Cusco.- Un turista norteamericano falleció este martes al promediar el mediodía cuando ascendía hacia la parte alta del parque arqueológico de Ollantaytambo, situado en el Cusco. Así lo informó la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco (DDC Cusco) a través de un comunicado.

Benjamin Carmichael, de 62 años de edad, quien estaba acompañado por un guía de turismo de la empresa Lima Tours, se hallaba transitando por el quinto andén, primer descanso durante la subida, cuando repentinamente sufrió un desmayo.

Luego de recibir los primeros auxilios por parte del guía y los vigilantes de la DDC Cusco, el ciudadano extranjero fue trasladado por una ambulancia hacia una clínica privada, ubicada en la misma localidad de Ollantaytambo.

El comunicado precisa que el personal médico de la clínica solo pudo certificar el deceso del turista norteamericano. Este hecho fue comunicado a las autoridades del Ministerio Público de la provincia de Urubamba.

Fuente: El Comercio


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00