En San Martín

Tres personas fallecieron debido a influenza AH1N1

Diresa San Martín informó que hay 28 pacientes con este diagnóstico en la región

San Martín.- La Dirección Regional de Salud (Diresa) de San Martín informó que tres personas fallecieron debido a la influenza AH1N1. Además, hay 28 pacientes con este diagnóstico en la región. Frente a esta situación, la Diresa instó a los ciudadanos a vacunarse contra este virus.

El director regional de Salud, Luis Rodríguez Benavides, confirmó que los tres fallecidos padecían la influenza AH1N1. De ellos, dos eran de las provincias de Rioja y Moyobamba, y la tercera persona era del distrito de Rumizapa, en San Martín.

Informó que el sistema de Vigilancia Epidemiológica que registró los 28 casos con el diagnóstico de influenza en todo San Martín proceden de las provincias de Tocache, San Martín y Lamas.

Los tres pacientes que murieron fueron atendidos en el Hospital Especializado de Tarapoto. La mañana de ayer se informó que las vacunas se agotaron y que el próximo martes se realizará un nuevo abastecimiento.

Fuente: El Comercio


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos