Feria Amazónica

Taller de fortalecimiento de capacidades en comercialización Expo Amazónica 2018

Con valiosos profesionales que enmarcan el taller sumándose Prom Perú para exponer sobre la preparación de una buena mercadotecnia y branding.

Taller1 32024c65Taller2 32024c65

Pucallpa.- La Directora Regional de Comercio Exterior y Turismo – DIRCETUR Lidia Almeida Cruz, comentó sobre el taller de fortalecimiento de capacidades en comercialización en el marco de la feria más importante en nuestra región, Expo Amazónica 2018.

Con valiosos profesionales que enmarcan el taller sumándose Prom Perú para exponer sobre la preparación de una buena mercadotecnia y branding “En este taller permitirá que las empresas privadas puedan realizar sus ventas con buenos resultados mediante el ofrecimiento de sus productos”.

También dijo que en el mes de julio realizarán con la práctica del turismo puesto que es una herramienta de fortalecimiento para la región Ucayali “Yarinacocha, Velo de la Novia, Catarata de Regalía y Padre Abad que serán fortalecidos para la Expo Amazónica” recalcó.

Giovanna Vega Vásquez, presidente de la Camara Regional de Turismo –  CARETUR Ucayali precisó que, es necesario realizar y prevalecer capacitaciones para los empresarios partícipes de la Expo Amazónica. “Es una gran oportunidad para todos los empresarios, para que mejoren la producción, estrategias de sus empresas a través de las capacitaciones” .


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos