Rusia 2018

Robbie Williams sacó su “dedito malcriado” en Rusia y Twitter explota

Robbie Williams hizo una seña obscena durante su actuación en la ceremonia inaugural en la Copa del Mundo en Rusia.

Robin 5d934809

Rusia.- El astro británico Robbie Williams hizo una seña obscena durante su actuación en la ceremonia inaugural en la Copa del Mundo en Rusia.

El cantante levantó su dedo medio ante la cámara mientras interpretaba su éxito "Rock DJ" en la cancha del Estadio Luzhniki de Moscú previo al partido de arranque entre Rusia y Arabia Saudí, en un espectáculo visto por millones de personas alrededor del mundo.

Esa fue la presunta respuesta de Williams a las críticas de que había aceptado dinero del gobierno de Vladimir Putin para cantar en la inauguración del Mundial.

Sin embargo, el desplante no pareció golpear el entusiasmo de los fans, que también disfrutaron de sus éxitos “Angels” y “Feel”, los cuales cantó acompañado de la soprano rusa Aida Garifullina.

Williams arrancó su presentación con su sencillo de 1998 "Let Me Entertain You", vestido con un traje de leopardo rojo y el cabello peinado hacia atrás.

Las reacciones al gesto no tardaron en llegar. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652

Star3 d7a279cf

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Expo2 b509ba58

Competencia3 159e448a

Olvi1 10717088



Más leídas - Farandula