Goreu

Realizó presupuesto participativo basado en resultado multianual 2019 - 2021

El Gerente Regional de Planeamiento y Presupuesto, refirió que en la presenta actividad participaron representantes de organizaciones, municipalidades y profesionales para dar a conocer la agenda regional de proyectos del 2018.

Pucallpa.- El Gobierno Regional de Ucayali, a través de la Gerencia Regional de Planeamiento y Presupuesto, mediante la Sub Gerencia de Planificación y Estadística realizó en horas de la mañana el Presupuesto Participativo basado en los resultados multianual desde el 2019 – 2021.

Jorge Ruiz Marina, Gerente Regional de Planeamiento y Presupuesto, refirió que en la presenta actividad participaron representantes de organizaciones, municipalidades y profesionales para dar a conocer la agenda regional de proyectos del 2018, así como también la continuidad de cada proyecto regional en el 2019.

Además, mencionó que en el presente año se culmina la participación del comité de vigilancia y que proseguirán con la nueva asignación directiva en el cual tendrán como objetivo, evaluar todos los proyectos que se aprobó en el Presupuesto Participativo 2019-2021.

Un Presupuesto Participativo, es un proceso de intervención únicamente directa mediante el cual la ciudadanía, autoridades, funcionares conjuntamente deberán articular los recursos públicos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos