En Huánuco

Realizan taller para formuladores de chocolates y trufas

Capacitación es dictada por la ciudadana belga, Mariska Scholte

Maria 3a0d943c 906fd029 de408226Maria 3a0d943c2 906fd029 de408226Maria 3a0d943c de408226

Huánuco.- Gracias a un trabajo articulado con la Oficina de la macro región centro de Promperú y la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, se logró el cupo para 15 participantes al taller para formuladores de chocolates y trufas que se desarrolla en Tingo María, región Huánuco.

El taller se realiza del 11 al 14 de junio en las instalaciones de la cooperativa agroindustrial de Naranjillo y es dictado por la ciudadana belga, Mariska Scholte, especialista en chocolatería fina y elaboración de trufas.

El objetivo del taller está enfocado a formar expertos en la elaboración de chocolates en diversas presentaciones como las trufas que son requeridas en los mercados internacionales, se informó a INFOREGIÓN.

Los 15 participantes del taller agradecieron el soporte técnico que ofrece Promperú y la Dircetur Huánuco, pues es necesario fortalecer las habilidades de cada productor dedicado al rubro de la chocolatería fina.

Asimismo, cabe indicar que la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas – Devida continua brindando el apoyo con soporte logístico para el desarrollo del taller.

Dato

Al finalizar las clases prácticas se brindará asistencia técnica personalizada a los trabajadores de la C.A. Divisoria, Naranjillo, Bella y Alto Huallaga.

Fuente: Inforegión


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos