Municipalidad

Realizan arreglo de calles en diferentes sectores de Atalaya

Los trabajos se realizaron en la intersección de las calles Buenos Aires y Amazonas, sector que presentaba mayor problema después de las lluvias.

Atalaya.- La Municipalidad Provincial de Atalaya, a través de la Sub Gerencia de Maestranza, desarrolló un trabajo oportuno en el arreglo de calles con el uso de las maquinarias pesadas.

Los trabajos se realizaron en la intersección de las calles Buenos Aires y Amazonas, sector que presentaba mayor problema después de las lluvias, y que ahora tiene mayor accesibilidad para los moradores de las calles adyacentes y unidades que circulan por este sector.

Con ello se da cumplimiento a los trabajos encomendados por el alcalde provincial Francisco Mendoza, de mantener transitable las diferentes calles y avenidas, trabajos que se reinician después de las festividades y del arreglo que realizan en el Centro Poblado de Maldonadillo.

El sub gerente de Maestranza Víctor Puente, informó también que se realiza la limpieza y encausamiento de la quebrada de Campo Plata, y la limpieza de la maleza de la obra de engavionado, que está próxima a su inauguración.

Se informó que en los días siguientes continuaran estos trabajos con las maquinarias pesadas en diferentes sectores de la ciudad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar