En Atalaya

Realizan afirmado de calles del Centro Poblado de Maldonadillo

El residente encargado Ing. Hauber Olivo informó que se ha avanzado aproximadamente siete kilómetros

Atalaya.- Personal de la Sub Gerencia de Maestranza de la Municipalidad de Atalaya, viene desarrollando trabajos enmarcado al proyecto Mejoramiento a nivel de Afirmado de las calles principales y secundarias del Centro Poblado de Maldonadillo, en su segunda etapa.

Desde muy temprano el personal inicia los trabajos para culminar en el tiempo establecido en el proyecto, todos los trabajos de apertura, enripiado y compactado de las calles.

El residente encargado Ing. Hauber Olivo informó que se ha avanzado aproximadamente siete kilómetros entre los tramos de Av. Perú, Francisco Bolognesi, Paseo de la República, Jr. Ucayali, San Martín, Jirón Cajamarca, entre otros tramos que se consideran en el proyecto.

Para cumplir con este primer tramo del proyecto se tuvo que descolmatar y proceder a reubicar viviendas que estaban ocupando las vías.

Se tiene conocimiento que este trabajo se realiza a pesar de tener en contra el factor climatológico por las constantes lluvias pero se ha previsto avanzar y culminar en la fecha establecida.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos