Pucallpa

Produce decomisa 96 kilos de Paiche procedente de C.N. Ahuaypa

Pesca Ilegal se realizó en el Imiria

Pucallpa.- Personal de la Dirección Regional de la Producción, al promediar las 6:00 de la mañana del miércoles 27 de junio decomisó un total de 96 kilos de paiche, por tener talla mínima para su captura o comercialización detalló José Guerrero Alfaro, director regional del sector.

El infractor de esta pesca ilegal fue identificado como Jairo Carbajal Castell, natural de la comunidad Ahuaypa, sito en el lago Imiria, distrito de Masisea; el decomiso de los ejemplares de paiche se realizó en momentos que era comercializado en la zona del mercadillo, ubicado en la última cuadra del 7 de junio.

Detalló Guerrero Alfaro, que lo incautado será distribuido a asociaciones benéficas como la Casa del Adulto Mayor, albergue San Juan, entre otros.

Esta labor de fiscalización, control al desarrollo de las actividades pesqueras continuará con apoyo de los comités de vigilancia pesquera que dispone la Dirección de Pesquería en salvaguarda de la biodiversidad acuícola que posee la región.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos