En Junín

Premian a ganadores de concurso de fotografía sobre biodiversidad

Por el Día Internacional de la Diversidad Biológica

Junín.- La Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente del Gobierno Regional Junín premió a los ganadores del concurso de fotografía amateur dirigido a estudiantes universitarios, con motivo del Día Internacional de la Diversidad Biológica cuyo lema fue “Salvaguardando la vida en la tierra”.

Resultaron ganadores, en primer lugar, Maybe Fonseca Toribio, de la Facultad de Ciencias Forestales y del Ambiente; en segundo lugar, Guevara Mendoza Rosario, de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, ambas de la Universidad Nacional del Centro del Perú.

El tercer lugar lo ocupó Cruz Payano Franklin, estudiante de arquitectura de la Universidad Peruana los Andes; en cuarto lugar, Joseph Moreno Mandujano de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, y finalmente Jhojan Palacios Román del Universidad Continental.

El gerente regional de Recursos Naturales y gestión del Medio Ambiente del Gobierno Regional Junín, Marco Alejandro Minaya entregó los premios felicitando a los participantes e instándolos a comprometerse en la conservación de los recursos naturales a través del arte de la fotografía.

El primer lugar se hizo acreedor a una impresora fotográfica portátil, el segundo lugar un kit de memoria, pilas y baterías, el tercer lugar una memoria y batería y el cuarto y quinto lugar baterías y un kit de la conservación, se informó a INFOREGIÓN.

La calificación estuvo a cargo del fotógrafo Omar Sapaico Vargas, un representante del Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (Sernanp) y el especialista de comunicación de la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente del Gobierno Regional Junín. El fotógrafo estuvo a cargo del 50% del puntaje total de la calificación, el Sernanp del 30% y Gobierno Regional de un 20%.

Fuente: Inforegión


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos