En Huancayo

Policía incauta en Huancayo 38 kilos de alcaloide de cocaína

Intervención se realizó en el distrito de Huayucachi

Huancayo.- Policías que realizaban una intervención en el distrito de Huayucachi, ubicado al sur de la provincia de Huancayo, región Junín, incautaron 38 kilogramos de alcaloide de cocaína que eran trasladados en un camión particular de placa W3Y-790.

Tras el registro vehicular que se realizó a las 02:00 horas, se hallaron dos costales de rafia color negro, plomo y blanco, que contenían los paquetes precintados, color plomo de forma rectangular, que contenían la droga, según se pudo comprobar con el reactivo químico.

En la cabina de la unidad conducida por Amadeo Ledesma Valencia (44), se hallaban además Alberto Ledesma Huachuhuillca (29), Zulma Vaca Mendez (23) y Angélica Pomachagua Fernández, quienes tenían en su poder 7 celulares y 4,280 soles en efectivo.

Esta intervención fue comunicada al fiscal especializado en Tráfico Ilícito de Drogas, Vicente Candia Briceño, para que ordene las diligencias que conlleva este tipo de casos vinculado a la comercialización y traslado del estupefaciente.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos