En Yarinacocha

Policía captura a requisitoriado por robo agravado

Prófugo está involucrado en caso de asalto a mano armada a un efectivo policial herido de bala

Yarinacocha.- La Policía Nacional del Perú (PNP) detuvo en Ucayali a Jhon Paul Ortiz Ahuanari (31), incluido en el Programa de Recompensas Que Ellos se Cuiden del Ministerio del Interior (Mininter) por robo agravado. Se ofrecían S/25 000 por datos para su detención.

El 19 de junio, la Unidad de Prevención y Robo de Vehículos PNP de Ucayali planificó el operativo de captura e intervino al prófugo cuando se movilizaba en su motocicleta. La detención se produjo en la Av. Paseo de la Republica, en el asentamiento humano Alan Sisley del distrito de Yarinacocha, provincia de Coronel Portillo.

El requisitoriado tiene una orden de captura dispuesta por el Juzgado de Pucallpa – Coronel Portillo. Ortiz está involucrado en el asalto a un suboficial de la Policía Nacional quien fue herido de bala, acto delictivo acontecido en julio del 2013 a la altura del km 3500 de la carretera Federico Basadre en la región Ucayali.

Con esta captura, son 1 175 los requisitoriados del programa de recompensas puestos a disposición de las autoridades judiciales, se informó.

Fuente: Inforegión


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos