En Lambayeque

Pescadores piden a autoridades terminar desembarcadero de San José

Cuestiona que gobierno de Humberto Acuña no le de atención a esta importante obra para los pescadores artesanales

Lambayeque.- El dirigente de los pescadores artesanales de San José, Isamel Maquen, insistieron en exigir que las autoridades regionales pongan atención al nuevo retraso de la obra del desembarcadero pesquero, toda vez que solo quedan algunos trabajadores de la empresa contratista permanecen en el lugar, porque según los encargados no les transfieren presupuesto.

Maquén lamentó la indiferencia de las autoridades para que se concluya con este desembarcadero pesquero que beneficiaría a miles de pescadores artesanales que afrontan costos elevados para embarque y desembarque de sus unidades.

Ismael Maquen cuestionó al gobernador regional Humberto Acuña porque no ha mostrado disposición de apoyarlo en las gestiones para exigir que los presupuestos para que se concluya el 30% de la obra y refirió que la mayoría de sus familias han perdido las esperanzas que lo concluya el desembarcadero y este operativo este año.

Fuente: RPP



Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00