En Pucallpa

PerúPetro reapertura oficina en Ucayali

Región de la selva cuenta con importante potencial en hidrocarburos.

Pucallpa.- El gobernador regional de Ucayali Manuel Gambini Rupay participó en el relanzamiento de la oficina descentralizada de Pucallpa de PerúPetro, que contó con la presencia del presidente de directorio Seferino Yesquen, este relanzamiento compromete una nueva política que buscará fortalecer la comunicación y el dialogo con las autoridades regionales, locales comunidades y población en general.

Seferino Yesquen destacó el potencial de hidrocarburos que tiene la región Ucayali y la necesidad de impulsar la inversión privada con un aprovechamiento sostenible. En ese sentido informo que en Ucayali se encuentra el Lote 200, el cual tiene identificado un potencial de hidrocarburos de 140 millones de barriles de petróleo, y que, de impulsar su exploración y producción, generaría regalías por 80 millones de dólares.

Por su parte el gobernador regional de Ucayali Manuel Gambini Rupay mostro su optimismo con la reapertura de las oficinas de PerúPetro en nuestra ciudad ya que ello muestra el interés del estado peruano en potenciar las inversiones en la región, asimismo menciono que de impulsar la exploración y producción del Lote 200 esto beneficiaría mucho al desarrollo de la región Ucayali con la ejecución de importantes proyectos con recursos propios del Canon.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos