Joe Jackson

Padre de Michael Jackson, tiene cáncer terminal y está en fase final de su padecimiento

padecimiento El padre del considerado como el “Rey del Pop” fue diagnosticado con cáncer terminal desde hace algún tiempo pero desde varios días atrás ha entrado ya en “fase final”.

El portal de noticias del espectáculo TMZ informó este domingo que el padre de Michael Jackson, Joe Jackson, ha entrado ya en “fases finales” de un cáncer terminal que le fue diagnosticado hace algún tiempo.

TMZ remarcó que al lado de Joe está siempre su esposa, Katherine, de 88 años, quien no se separa en ningún momento del centro hospitalario al que fue llevado el padre del artista de la música pop más grande en toda la historia de la música.

Tras la muerte de Jackson en 2009, Joe confesó que agredía físicamente a sus hijos para presionarlos a ser mejores como artistas. "No creo que (Michael Jackson) estuviera asustado de mí. De lo que tenía miedo era de hacer algo mal y que yo lo castigue, pero no golpearlo. Nunca lo golpeé como los medios de comunicación intentaron decir", relató durante una entrevista con Opra Winfrey.

El pasado año 2015, Joe Jackson sufrió un accidente cerebrovascular en una ciudad de Brasil a la cual había acudido para celebrar sus 87 años. Dos años después, en 2017, estuvo involucrado en un accidente automovilístico al ir a bordo de una camioneta que impactó contra otro vehículo en una vía pública de Estados Unidos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652

Star2 1b4555d5

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Olvi1 10717088


Más leídas - Farandula