Atenderán de lunes a viernes

Ositran abre oficina de atención al usuario en Cusco

Atenderá reclamos sobre las infraestructuras supervisadas en la región

Cusco.- La presidenta del Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público (Ositran), Verónica Zambrano, inauguró la Oficina Desconcentrada de Cusco que atenderá de forma inmediata a los usuarios de las infraestructuras de transporte concesionadas.

“Estamos muy contentos de inaugurar esta primera oficina desconcentrada en Cusco porque sabemos que los usuarios son muy exigentes y eso nos permite estar atentos a que las infraestructuras que supervisamos estén al servicio del usuario”, manifestó.

Verónica Zambrano afirmó que se han programado para este año abrir cinco oficinas desconcentradas en todo el Perú. Sostuvo que, de esta manera, se busca mejorar la atención que Ositran brinda a los usuarios y elevar el nivel de conocimiento que estos tienen respecto a sus derechos y deberes al usar carreteras, aeropuertos y vías férreas de la región Cusco, así como los procedimientos a seguir en caso de vulneración de sus derechos.

El usuario podrá encontrar en la Oficina Desconcentrada, información sobre las competencias del Organismo Regulador, atención de consultas y orientación para la presentación de reclamos y denuncias, organización de acciones de capacitación a los ciudadanos de la región sobre las materias de competencia de Ositran, y campañas informativas dirigidas al público en general.

Adicionalmente, la Oficina Desconcentrada brindará apoyo en las coordinaciones a realizar con los miembros de los Consejos de Usuarios de Ositran conformado en Cusco, mejorando el nivel de comunicación y organización con sus representantes y haciendo posible el desarrollo de más actividades educativas y de difusión, como audiencias públicas y capacitaciones, entre otras.

Ositran supervisa en la región Cusco, el Ferrocarril del Sur y Sur Oriente, la IIRSA Sur Tramo 1 y Tramo 2, y el aeropuerto Alejandro Velasco Astete.

La Oficina Desconcentrada se ubica en la Av. El Sol 614, sub fracción A-5, Cusco y atiende de 08:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos