En Lambayeque

Nueva administración se instala en la empresa agroindustrial Pucalá

En abril el Tercer Juzgado Civil de Chiclayo solicitó a los colegios profesionales de contadores y administradores una nómina de diez de sus miembros para escoger

Lambayeque.- Por designación del Tercer Juzgado Civil de Chiclayo se instaló la nueva administración judicial en la empresa agroindustrial Pucalá, integrada por Paulina Consuelo Ventura Zapata y Yolanda del Carmen Pérez Arrascue.

Ambas administradoras judiciales asumieron sus cargos con el apoyo de un fuerte contingente policial en la diligencia que encabezó el juez Francisco García Mayorga.

En el acto de instalación también estuvo presente el gerente general de la empresa agroindustrital Pucalá, Max Ayora Inoñán acompañado de los demás funcionarios de línea y trabajadores, quienes en un ambiente de paz laboral dieron la bienvenida a las nuevas administradoras.

Tras el estudio del expediente judicial Nº 1711-2004 se indicó que han transcurrido 14 años y no termina el problema a pesar de las siete administraciones que se designaron en ese período y que la actual tiene la misión de convocar a Junta General de Accionistas.

Fuente: RPP



Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00