Triste noticia

Murió ​Santos Blanco, exintegrante de Locomía

Familiares indicaron la causa de su fallecimiento

Santos Blanco, exintegrante del grupo español Locomía, murió el miércoles pasado, de acuerdo a información de sus familiares.

Santos Blanco de 46 años falleció por "por muerte natural", indicó para el portal de El País, Jordi Tarré, representante del grupo.

"No se despertó. No sabemos más". Por su parte, los familiares del exintegrante de enviaron un comunicado. "Hoy toca despedirnos de un ser único que dejó una huella imborrable", se indica.

"Santos llegó a Locomía en un momento álgido y de gran éxito del grupo. Su aparición fue clave para brillar como nadie en ese inolvidable festival de Viña del Mar, en 1992. Su rostro angelical y su cuerpo apasionado por la danza le hicieron inolvidable en este concepto", añadieron en su homenaje.

Locomía se hizo conocida por la forma de vestir de sus integrantes y por temas como Rumba Samba Mambo o Loco mía, alcanzaron gran fama a finales de los años 80.

Fuente: El Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00