MDM y MPCP

Municipalidad distrital de Manantay entrega Licencia de Conducir a más de 200 transportistas

Fueron entregadas en convenio con la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo

Licencia1 3d4f3238Licencia2 3d4f3238Licencia3 3d4f3238Licencia4 3d4f3238Licencia5 3d4f3238

Manantay.- La Municipalidad distrital de Manantay, en convenio con la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, el día de hoy hizo entrega de Licencias de Conducir a más de 200 transportistas de la jurisdicción.

Este convenio fue realizado en una campaña que se realizó por el XII Aniversario del distrito de Manantay, los días 1 y 2 de junio, en donde los transportistas que no tenía su licencia de conducir recibieron capacitación, examen de conocimiento y de manejo en las instalaciones de la Sub Gerencia de Transito y Transporte de la municipalidad distrital de Manantay, así lo informo el Sub Gerente Enrique Walter Núñez Pacheco.

El alcalde encargado de la Municipalidad distrital de Manantay, regidor Emerson López Vargas, en su alocución al momento de la entrega de las respectivas licencias, agradeció la buena predisposición del alcalde portillano Antonio Marino Panduro, por hacer estos tipos de convenios que beneficia a muchos transportistas de pasajeros públicos.

El Lic. Demetrio Tercero Rengifo Ramírez, Gerente de Seguridad Ciudadana, Serenazgo, Transito y Transporte de la comuna portillana, felicito a la alcaldesa Tec. Enf. Lic. Ketty Sánchez Fasabi, por estar trabajando por el desarrollo de su distrito, “Seguiremos Trabajando con la municipalidad de Manantay, en alianza estratégica, para beneficiar a muchos manantainos, durante estos últimos meses de este año que queda de la gestión” indico el mencionado gerente.

La ceremonia de entrega se realizó en la sala de regidores de la comuna manantaina, con la presencia además de los regidores de la comisión de tránsito y transporte, Daniel Ríos Melo, y Manuel Saavedra Rojas, estuvo también el gerente municipal, Sr. Marco Antonio Pérez Bardales y por parte de la municipalidad de Coronel Portillo, el Sub Gerente de Tránsito y Transporte Sr. Víctor Villavicencio Villavicencio, y el Jefe del Área de Licencia de Conducir Sr- Alcibíades Álvarez Meléndez.

Finalmente, los beneficiados transportistas, saludaron el trabajo que vienen realizando ambas municipalidades, dándoles facilidades, para la obtención de su licencia, y además recomendaron a sus colegas que todavía no lo tienen, a acercarse a la Sub Gerencia de Tránsito y Transporte de la municipalidad distrital de Manantay, para tramitar su documento, tan importante como es la licencia de conducir.


Conoce más todo sobre el Referéndum Aquí. El que se llevara acabo el 9 de diciembre del 2018.


También te puede interesar



Referen2 074b4065

Soma1 30167f10


Más leídas - Manantay


Comentarios