Nuevamente

Municipalidad de Atalaya desarrolló un operativo, donde clausuró algunos establecimientos

Atalaya.- El operativo inopinado se realizó como parte de las actividades de la Gerencia de Administración Tributaria Rentas, en regularizar los establecimientos comerciales y éstas se encuentran en regla; por ello en el operativo se clausuraron temporalmente al grifo rural “Andrea”, ubicado en la calle Nicolás Vela, por no contar con la licencia de funcionamiento y certificado de defensa civil, además por la venta de combustible sin las medidas de seguridad correspondiente.

Del mismo modo, personal de fiscalización de la comuna local, visitó varios establecimientos de venta de combustible como grifo Alanya, Primax, Atalaya y Estación de Servicios Reyes, todos ellos recibieron algunas recomendaciones de seguridad.

El mismo trabajo se hizo con los locales de estética y librerías, a quienes se les dio notificación preventiva para que agilicen la documentación respectiva, así lo detalló Julio Cesar Reyes Galarza, fiscalizador de la gerencia de administración tributaria.

Se conoció que estos operativos continuarán en los siguientes días verificando las faltas en la normalmente incurren los pobladores, al pretender aperturar un negocio.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos