En Tacna

Ministerio de Trabajo ofrece más de 300 empleos formales en feria laboral

Se entregará gratis certificado único laboral a jóvenes

Emple 71bd559e

Tacna.- El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), a través de la Semana del Empleo, ofrece más de 300 empleos formales en 30 empresas de la región Tacna.

Algunos de los puestos requeridos son atención al cliente, impulsadoras, operarios de limpieza, técnicos electricistas, técnicos en enfermería, agentes de seguridad, almaceneros, operarios de producción, entre otros.

Asimismo, los especialistas del MTPE brindan asesoría para elaborar un currículum vitae, además entregan gratuitamente el certificado único laboral a los jóvenes de 19 a 28 años, documento que reúne información como antecedentes policiales y trayectoria laboral.

Los escolares de los últimos años de secundaria y jóvenes pueden acceder al servicio de orientación vocacional, que les ayudará a elegir adecuadamente una carrera profesional, técnica u ocupacional.

La Semana del Empleo es un espacio itinerante donde las empresas, los buscadores de empleo y público en general pueden interactuar y recibir servicios relacionados con el empleo como información sobre empleados potenciales, bolsa de trabajo, asesoría para la búsqueda de empleo, orientación vocacional e información ocupacional.

La feria laboral del MTPE está ubicada en el campo ferial “La Agronómica”, en el óvalo Cusco, frente a la Universidad Jorge Basadre. El ingreso es gratuito y el horario de atención es de 9:00 a 16:00 horas.

Fuente: Andina


Conoce más todo sobre el Referéndum Aquí. El que se llevara acabo el 9 de diciembre del 2018.


También te puede interesar



Pre 214a9fd2

Elec 8af780f4


Más leídas - Tacna


Comentarios