En Pantalla Gigante

Miles de ucayalinos disfrutaron del Perú vs. Francia

En este evento se contó con la participación de más de 3 mil hinchas de todas las edades, quienes disfrutaron en familia de shows en vivo.

Panta1 30b62e86Panta2 30b62e86

Pucallpa.- El Consorcio Pizzarotti y Asociados  -empresa a cargo de la construcción e implementación del nuevo Hospital Regional de Ucayali-, en alianza con el Gobierno Regional de Ucayali, transmitió en pantalla gigante el reciente encuentro entre la selección peruana y su similar de Francia, desde tempranas horas en el Estadio Aliardo Soria de Pucallpa.

En este evento se contó con la participación de más de 3 mil hinchas de todas las edades, quienes disfrutaron en familia de shows en vivo, activaciones y grandes premios sorpresas. El Consorcio Pizzarotti y Asociados junto al Gobierno Regional de Ucayali, buscan incentivar a través de esta fiesta deportiva y cultural la participación y recreación de todos los loretanos, ratificando además el vínculo entre los hinchas y el seleccionado blanquirrojo.

“Estos eventos deportivos fomentan la unión en la sociedad, reforzando lazos de identidad en todos los loretanos. A pesar del resultado, la participación de todos fue importante, en un evento completamente libre, para hacerle llegar al equipo peruano el aliento y la energía necesaria para jugar con ánimo y actitud”, sostuvo Alfio Cirami, representante del Consorcio Pizzarotti y Asociados.

Cabe recordar que la selección peruana de fútbol ocupa el grupo C en el mundial de Rusia 2018, y que a pesar de los resultados adversos, el Consorcio Pizzarotti y Asociados espera a los aficionados este martes 26 de junio desde las 8:00 a.m. en el Estadio Aliardo Soria para despedir al equipo de todos tras su paso por el Mundial de Rusia enfrentando a Australia.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos