Gracias a ONG “Off The Trail Missions”

Llegan médicos de Escocia a Pucallpa para realizar campaña médica gratuita en CC.NN y AA.HH.

El domingo 17 de junio viajaran a Iquitos en donde los recibirá Coronel PNP Juan Silva Bocanegra, para realizar una campaña similar en varios sectores de esa región.

Pucallpa.- El día de hoy llegaron a pucallpa seis médicos desde Escocia, ellos realizarán junto a la ONG “Off The Trail Missions” una campaña medica por las comunidades nativas y asentamientos humanos de la región Ucayali.

Esta delegación conformada por los médicos Adrian Mawhinney de Irlanda, Ashley Mclean de Escocia, Rachel Allan de Escocia, Emma Ward de Ingleterra, Janine Quek de Singapur,  y Rose Poon de Malasia, fue recibida en el aeropuerto por la presidenta de la mencionada ONG Sra. Kimberly Holmes, quien los acompañara en todo el periplo de apoyo social a los que más necesitan.

Por otro lado la próxima semana el dia domingo 17 de junio viajaran a Iquitos  en donde los recibirá Coronel PNP Juan Silva Bocanegra, quien también es integrante de la ONG “Off The Trail Missions”  y que coordinará para una campaña medica en el sector de Sinchicuy y en la ciudad de Belén, para ello el conocido por todos los ucayalinos y loretanos Juan Silva Bocanegra, ya coordinó con las autoridades de los lugares mencionados.

Una ves más los más necesitados se beneficiaran con el apoyo de médicos especialistas en odontología, curaciones, extracciones y cirugía.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos