En honor a la pasión por el fútbol

Lima: Esta tarde más de 500 hinchas demostrarán su aliento a la selección en la Plaza de Armas

La “Fiesta del Hincha” se iniciará a las 4.30 pm

Lima.- En víspera del inicio del Mundial Rusia 2018, la Municipalidad de Lima festejará al hincha peruano a través de la “Fiesta del Hincha”, a partir de las 4:30 pm de hoy en la Plaza de Armas, en honor a la pasión por el fútbol y el amor a nuestra selección. Esta actividad contará con más de 20 agrupaciones, entre barras y bandas de distintas instituciones privadas y estatales, con nivel competitivo.

Durante 10 minutos mostrarán en vivo el aliento a la selección peruana a través de arengas, instrumentos, coreografía y vestimenta, estimulando la creatividad y entusiasmo en apoyo a la selección que participará del “Mundial Rusia 2018”.

Como parte de la celebración, contaremos con bandas escolares reconocidas como la Marching Band del colegio “Santo Domingo el Apóstol” campeón nacional de bandas en el 2015 y ganador del concurso municipal “Festival de Bandas-Bienvenido Francisco”.

También se contará con la participación de la “Asociación Cheerleading Perú” equipo que realizará coreografías por los aires al ritmo de música alusivo a la fiesta del mundo.

Además, la presencia de conocidas barras como “Pasión Bicolor”, “Fuerza Blanquirroja” entre otras; asimismo, de la batucada con los rostros de los conocidos futbolistas. Toda una fiesta previa al Mundial en la que nuestro combinado patrio se disputará la copa.

Esta actividad busca fomentar la participación e integración de diversas instituciones en un nivel competitivo, estimulando la creatividad de los participantes y el entusiasmo para alentar al elenco de Gareca en el Mundial Rusia 2018, en un ambiente deportivo y de sano esparcimiento.

Fuente: Andina


Desde el 9 al 12 Agosto la Expo Amazónica Ucayali 2018: Mira Aquí las Noticias


También te puede interesar



Comentarios