En Pucallpa

Lanzan oficialmente el XXIII Festival San Juan Ucayali 2018

“La fiesta de San Juan es una festividad más grande que existe en la Amazonia Peruana, en donde toda la población disfruta y goza de esta costumbre que cada año se da a conocer con énfasis”

Pucallpa.- Tal como se tenía previsto, se realizó el lanzamiento oficial del XXIII Festival San Juan Ucayali 2018. El festival pone en vitrina los diferentes productos regionales, como: Agropecuarios, industriales, agroindustriales, forestales, pesqueros y artesanales.

Además, se incorpora la participación de grupos étnicos en los diferentes concursos ya se de presentación de trajes típicos, danzas, concurso de belleza, carrera de Moto Cross entre otros. Asimismo, se incorpora el tradicional concurso gastronómico del juane y bebida más innovadoras y deliciosas de nuestra región.  

Es por ello que el Vicegobernador Regional, Mariano Rebaza Alfaro aperturó el Lanzamiento Oficial del XXIII Festival San Juan Ucayali 2018, indicando además que mediante la actividad se dará a conocer el rol del programa con el fin de impulsar a nivel nacional e internacional sobre la biodiversidad y riqueza natural de Ucayali.

“La fiesta de San Juan es una festividad más grande que existe en la Amazonia Peruana, en donde toda la población disfruta y goza de esta costumbre que cada año se da a conocer con énfasis”

Por su parte, el Gerente General del GOREU, Luis Briceño Jara, hizo hincapié sobre el evento importante que se realiza cada año con la participación activo de los sectores privados y agencias de turismo.

“La actividad está muy nutrida y de lo que ya se debe realizar es una versión de la fiesta de San Juan Internacional”

Por su parte, la Directora Regional de Comercio Exterior y Turismo, Libia Lorena Almeida Cruz, detalló sobre la importancia de la actividad en el cual todas las personas se deben involucrar con su identidad, así como también recalcando los lugares turísticos que tiene nuestra región.


Conoce más todo sobre el Referéndum Aquí. El que se llevara acabo el 9 de diciembre del 2018.


También te puede interesar



Referen2 074b4065

Soma1 30167f10


Más leídas - GASTRONOMÍA


Comentarios