Roger Nájar

“La plata de los ucayalinos es para el pueblo y no para los amigos”

Candidato de Perú Libertario emplaza a Jéssica Navas, ex directora de Turismo de Ucayali

Pucallpa.- El candidato al Gobierno Regional Ucayali por la agrupación Perú Libertario, Roger Nájar Kokally,  exigió hoy el esclarecimiento de la denuncia contra la ex directora regional de Comercio Exterior y Turismo, Jéssica Navas Sánchez, quien gestionó la contratación de un servicio de tour de prensa a la agencia Viridis Tours por casi 50 mil soles con fondos públicos.

“Es necesario que esta denuncia se esclarezca cuanto antes, no puede pasar inadvertida, se trata de recursos ucayalinos y la Contraloría General de la República debe actuar de inmediato”, subrayó Nájar.

El postulante a gobernador regional recordó que según la denuncia difundida por Gaceta Ucayalina, Jessica Navas, poco antes de renunciar al cargo para postular a consejera regional en la lista de Alianza Para el Progreso, gestionó la contratación de un servicio de Press Tours a la agencia Viridis Tour por un monto que bordearía  los 50 mil soles.

Lamentó que la ex titular de la Dircetur haya abusado de su cargo para incluir este tour de prensa como parte del programa oficial del XXIII Festival de San Juan Ucayali 2018 a fin de que sus amigos puedan realizar turismo con la plata de los ucayalinos.

“La señora Jéssica Navas tiene que esclarecer esta denuncia. Debe informar cuánto pagó por esta invitación. Ningún funcionario puede utilizar los recursos públicos para cuestiones de diversión y menos para quedar bien con los amigos”, manifestó el candidato de Perú Libertario.

Roger Nájar anunció, de otro lado, que en caso de llegar al Gobierno Regional de Ucayali, no permitirá que ocurran casos como el de la ex directora regional de Comercio Exterior y Turismo y agregó que por el contrario, implementará medidas de transparencia en todas las actividades públicas.

“Ya estamos cansados de tanta corrupción en Ucayali. No permitiremos el secretismo, el amiguismo y las negociaciones bajo la mesa”, concluyó Roger Nájar Kokally. 

Fuente: Jackson Eduardo Jones Lozano / Comando de Campaña de Perú Libertario - Ucayali


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos