Padre de 9 hijos

Junín: Va a lavar ropa al río y muere ahogado

Vecinos que lo vieron pensaron que estaba descansando luego de lavar ropa

Huancayo.- Su esposa tiene una fractura en el brazo derecho y él decidió ayudarla lavando la ropa sucia. Crimaldo Saenz Anto (68), fue al riachuelo que está cerca de su casa en el barrio de Ocopilla, poco después del encuentro Perú - Australia, sin imaginar que ahí encontraría un triste final.

Fue Rubén Taipe Salvatierra, quien lo encontró muerto y dio aviso al Serenazgo. El padre de 9 hijos, estaba a un costado del torrente en el jirón Los Incas y el pasaje Arroyo. Su ropa estaba mojada y tenía signos de ahogamiento.

LLORAN. Alertados de la existencia de un cadáver, cerca de las cataratas de Ocopilla, serenos del distrito de Chilca, Huancayo y policías del 105, acudieron hasta la zona.

En la calle Los Incas, encontraron el cuerpo sin vida de Crimaldo, quien yacía en posición decúbito dorsal (boca arriba). Sobre una piedra estaba la ropa recién lavada, y sobre otra roca dos prendas por lavar. Los vecinos refieren que creían que el varón estaba descansando, pero luego se percataron que estaba muerto.

Al lugar llegaron los deudos, que reconocieron al infortunado y según las primeras evidencias, el padre de 9 hijos habría sufrido una caída mientras lavaba la ropa y fortuitamente se ahogó. En tanto, los deudos piden que se investigue las circunstancias del deceso del sexagenario que se ganaba la vida vendiendo chicha.

Desconsolados los hijos dicen que Crimaldo trabajaba con ahínco para sostener a su familia y ayer fue a lavar ropa al río para ayudar a su esposa que tiene un brazo roto.

MORGUE. Policías de la comisaría de Chilca trasladaron el cadáver a la morgue de Hualhuas. Los deudos lamentan la muerte. De otro lado, con profundo pesar los familiares retiraron el cadáver de Edmundo Paucarcaja Villanueva (40), quien murió cuando el auto que conducía se estrelló contra una casa en el distrito de Santo Domingo de Acobamba.

El padre de 5 hijos que iba a Andamarca, murió. Su esposa Yulissa Becerro, y otras dos personas resultaron heridas.

Fuente: El Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos