Provenientes de Lima

Junín: Desarticulan banda que pretendía asaltar financiera en Huancayo

En operativo se logró detener a banda que se encontraba con su armamento en un hostal del distrito de El Tambo.

Huancayo.- Efectivos de la Policía Nacional y la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huancayo lograron desarticular la banda criminal 'Los Desalmados de Junín', quienes pretendían asaltar una agencia crediticia en la capital de la región Junín.

En el operativo que estuvo dirigido por el fiscal provincial Jasson Millán Campusano se logró la detención de los sujetos en un hospedaje del distrito de El Tambo, a quienes se les incautó un saco que contenía tres fusiles de largo alcance, 38 municiones de diversos calibres y equipos celulares.

Los detenidos fueron identificados como Walter Miguel Torres Mestanza (a) 'Walter', Kevin Daniel Tacuri Loyola (a) 'Daniel', Pedro Richard Taipe Huamán (a) 'Taipe', Royer Vásquez Terrones (a) 'Royer' y Alan Jesús García 'Tony'. De acuerdo a información, los detenidos provenían del distrito limeño de San Juan de Lurigancho.

Fuente: El Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos