Pucallpa

Jr. Guillermo Sisley muestra un avance de 40%

El ingeniero residente de la obra, Jhon Mesa, dio detalles sobre el proceso de trabajo de cierre del mes de junio con un 40% de avance físico.

Pucallpa.- Continuando con el avance de mejoramiento desde la segunda etapa y última de la pavimentación del jirón Guillermo Sisley, siendo a partir del grifo Petro Gas hasta la avenida Sáenz Peña. 

El ingeniero residente de la obra, Jhon Mesa, dio detalles sobre el proceso de trabajo de cierre del mes de junio con un 40% de avance físico “Estamos trabajando en dos frentes, desde el grifo Petro Gas hasta Sáenz Peña avanzando también hasta amazonas con pavimento”

Mencionando, además, que se ejecutó 484 metros lineales de pavimentación y que quedaría sólo 762 metros para que se concluya el jirón Guillermo Sisley. Los trabajos adicionales que incluye son: tres alcantarillas construidas, canaletas que están en proceso de término.

Según Mesa, es que tienen un compromiso con el Gobierno Regional de Ucayali, a que la pavimentación del jirón Guillermo Sisley quede finalizada a fines de julio, justamente para la Expo Amazónica que será desde el 9 al 12 de agosto del presente año, cuya seda será en el distrito de Yarinacocha. 

De esta forma, Pucallpa y Yarinacocha quedarán conectados con una moderna autopista a 54 años de haberse creado el distrito yarinense y a 32 años de las construcciones de la primera carretera que unía ambas urbes, construida en 1986 por Parte de la Corporación Departamental de Desarrollo de Ucayali.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos