Visita a Nueva Cajamarca y Moyobamba

Jefe del Estado llega a San Martín para impulsar proyectos educativos

También liderará el Muni Ejecutivo en esa región

Moyobamba.- El presidente Martín Vizcarra se encuentra en la región San Martín para realizar una visita de trabajo a Nueva Cajamarca y Moyobamba con la finalidad de impulsar el desarrollo de proyectos educativos y de salud, además de liderar el Muni Ejecutivo en Tarapoto.

Precisamente, junto al jefe del Gabinete Ministerial, César Villanueva, el Mandatario se reunirá junto con diez alcaldes de las provincias de esta región amazónica, con la finalidad de identificar y priorizar proyectos de inversión.

La Secretaría de Descentralización de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) destacó que dicho encuentro busca facilitar, acelerar y contribuir al destrabe de las inversiones para lograr que los recursos y obras públicas se pongan al servicio del ciudadano. Igualmente, promoverá la dinámica económica y social de la región, el diálogo territorial y la articulación intergubernamental.

Antes de emprender el viaje, en Palacio de Gobierno, el jefe del Estado anunció la inversión de US$ 1,355 millones en expansión de Toromocho y destacó que la ampliación generará desarrollo y obra social.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00