En Chiclayo

Investigado por tráfico de drogas recibió condena en su cama

Magistrados constataron que el procesado no podía movilizarse.

Chiclayo.- Recostado en la cama de su casa, el procesado por tráfico ilícito de drogas, Joel Uriarte Dávila, escuchó la condena de dos años, seis meses y 25 días de pena, suspendida en su ejecución, que le impuso la jueza Franceska Puicán Luna, titular del Juzgado Penal Unipersonal Transitorio del distrito de José Leonardo Ortiz, región Lambayeque.

Los magistrados se trasladaron hasta el domicilio del investigado, para realizar la audiencia de juicio oral y posterior lectura de sentencia, ya que este se encontraba postrado a consecuencia de una grave enfermedad.

En compañía del fiscal José Benavente Millán y del abogado del imputado, se dio lectura al fallo luego que el procesado decidiera acogerse a la figura jurídica de la conclusión anticipada.

Los hechos

Como se recuerda, a Joel Uriarte Dávila se le intervino el pasado 27 de julio de 2016, en el Pueblo Joven Urrunaga, cuando tenía en su poder una bolsa plástica con nueve paquetes que contenía marihuana y además portaba una réplica de arma de fuego.

Fuente: RPP



Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00