En Cusco

Hombre mató a su exconviviente y arrojó el cuerpo a río en Urubamba

Cadáver de la víctima fue hallado al mediodía luego que un familiar directo denunciara al presunto homicida

Cusco.- Un nuevo caso de feminicidio se registró en Cusco, esta vez en la provincia de Urubamba, donde un hombre asesinó a su conviviente al interior de su vivienda ubicada en el sector Pacacalle y arrojó su cadáver al río Vilcanota, en su intento por evitar ser responsabilizado del homicidio.

William Choque Serna (28), es la persona que luego de 3 días de haber cometido delito, fue detenido por personal policial de la zona. Un familiar directo lo había denunciado por la desaparición de su expareja, identificada como Anabel Ccahuana Sierra (26).

En tanto, hoy al promediar el medio día, se reportó el hallazgo del cuerpo de la mujer el cual había quedado varado a la altura de la comunidad campesina de Chillca, en el distrito de Ollantaytambo, el cadáver moretones en el cuello y otras partes del cuerpo.

Fuentes policiales confirmaron a RPP Noticias que el presunto responsable del crimen permanece detenido en la comisaría del sector, mientras que el cadáver de la víctima fue llevado a la morgue de Urubamba. Aún no se conoce el movil del crimen.

Fuente: RPP


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00