En Neshuya

Goreu y municipio de Neshuya firmaron convenio para mejoramiento de vías

Con una moto niveladora, tractor oruga, volquete y rodillo, el equipo técnico del Programa Regional de Infraestructura Multisectorial – PRIM es que, se ejecutará el trabajo.

Neshuya.- Una vez más, el Gobierno Regional de Ucayali, acciona y articula una firma de convenio interinstitucional para el mejoramiento de vías con la Municipalidad Distrital de Neshuya en la Provincia de Padre Abad, con la participación del Gerente Ejecutivo del Programa Regional de Infraestructura Multisectorial – PRIM, Luis Reátegui Alegría y el alcalde de Neshuya, Marcos Sánchez Vidarte.

Según Reátegui Alegría es que se inicia el mejoramiento de vías con la decisión y predisposición del gobernador regional, Manuel Gambini Rupay, puesto que la necesidad en ejecutar sus calles es hacia los agricultores, y a todos los motocarristas de la jurisdicción.

“Con el presente trabajo articulado conjunto con la Municipalidad Distrital de Neshuya, dejaremos muy contentos a nuestros hermanos transportistas, agricultores y productores que día a día realizan sus trabajos”

“El gobernador regional de Ucayali, ha dado órdenes estrictas en trabajar con todos los alcaldes” precisó el gerente ejecutivo.

Con una moto niveladora, tractor oruga, volquete y rodillo, el equipo técnico del Programa Regional de Infraestructura Multisectorial – PRIM es que, se ejecutará el trabajo con una buena coordinación y conjunto para el beneficio del distrito de Neshuya.

Por su parte, el alcalde del Distrito de Neshuya, Marcos Sánchez Vidarte, indicó que mediante un buen trabajo y coordinaciones con el gerente ejecutivo del PRIM es que se hará realidad el mejoramiento de sus principales vías. “Vamos a priorizar las zonas más críticas para poder atender las zonas más productivas de nuestro distrito, y a la vez a gradecer al gobernador regional y al gerente ejecutivo, Luis Reátegui Alegría, en tener una buena voluntad de trabajo conjunto”   


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652

Expo2 b509ba58

Anuncio newsletter gaceta f29c7558


Cyber3 ab50c570

Competencia3 159e448a

Olvi1 10717088