Para mejoramiento de vías

Goreu y municipalidad de Manantay firman segundo convenio

La adenda del convenio permite continuar rehabilitando las vías, la cual fue firmado por la alcaldesa Ketty Sánchez Fasabi y el Gerente Ejecutivo del PRIM, Luis Reátegui Alegría.

Manantay.- En atención a las necesidades de la población urbana del Distrito de Manantay, ampliaron el convenio institucional para continuar con el arreglo de vías del distrito, en ceremonia realizado en el asentamiento humano 6 de octubre, es que se firmó este nuevo compromiso entre el Gobierno Regional de Ucayali, a través del Programa Regional de Infraestructura Multisectorial - PRIM con la Municipalidad de Manantay.

La adenda del convenio permite continuar rehabilitando las vías, es así que, en ceremonia realizada en el mencionado distrito, fue firmado por la alcaldesa Ketty Sánchez Fasabi y el Gerente Ejecutivo del PRIM, Luis Reátegui Alegría, prosiguiendo un primer convenio por 45 días de ejecución, vencido el plazo.

Por decisión política del gobernador regional Manuel Gambini, y aceptada por la alcaldesa Ketty Fasabi, renueva este proyecto que habilitará a 10 km de vías que serán intervenidas con las maquinarias en las avenidas de Manantay, calle Soledad, 6 de octubre, Damazon hacia la av. Tupac Amaru, beneficiando a una docena de asentamientos humanos, entre ellos; La Gran Vía, Soledad Grimanesa de Nitsuma, 6 de octubre, Perla de Manantay, Isla de Manantay, Chino Mori, entre otros.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar