En Yarinacocha

Goreu beneficia con materiales de construcción a la I.E. Juan Silva Bocanegra

Emilio Paucara Ocsa, Coordinador del Programa de Desarrollo Comunal aseveró la gestión del gobernador regional Manuel Gambini Rupay, que se caracteriza por la atención prioritaria en el sector educación.

Yarinacocha.- El Gobierno Regional de Ucayali benefició con materiales de construcción a la institución educativa Juan Silva Bocanegra del distrito de Yarinacocha. A través del Programa de Desarrollo Comunal se realizó la entrega de 37 bolsas de cemento, 06 metros cúbicos de ripio y 56 metros cuadrado de malla raschell.

Todos estos materiales serán utilizados en la construcción de pisos de concreto y el armado de un techo con la finalidad de brindar al alumnado mejores espacios para realizar sus actividades escolares.

Emilio Paucara Ocsa, Coordinador del Programa de Desarrollo Comunal aseveró la gestión del gobernador regional Manuel Gambini Rupay, que se caracteriza por la atención prioritaria en el sector educación, salud y con esto ratifica su compromiso de trabajo con los niños de bajos recursos económicos.

Por su parte la Clotilde Sánchez Ríos, directora de la Institución Educativa Juan Silva Bocanegra, manifestó que, con estos materiales construirán un piso de concreto de 09 x 07 y un techo con la finalidad de brindar al alumnado mejores espacios para realizar sus actividades escolares.

Asimismo, agradeció la predisposición del Gobierno Regional de Ucayali por la atención a sus solicitudes, ya que también se viene gestionando un pozo tubular con castillo de madera para la institución educativa Juan Silva Bocanegra.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos