En Pucallpa

Goreu beneficia con 14 mil pies de madera a cuatro asentamientos humanos

Ercilia Maza Chávez presidenta del consejo directivo del A. H. Corazón de Pucallpa manifestó que los 14 mil pies de madera será transformado en 450 postes que permitirá el tendido de las redes eléctricas.

Pucallpa.- El Gobierno Regional a través del Programa de Desarrollo Comunal en coordinación de la Dirección Forestal de Flora y Fauna Silvestre, benefició con 14 mil pies de madera a los asentamientos humanos Corazón de Pucallpa, Nuevo Perú, Flores de Esperanza y Virgen María del distrito de Calleria.

Ercilia Maza Chávez presidenta del consejo directivo del asentamiento humano Corazón de Pucallpa manifestó que los 14 mil pies de madera será transformado en 450 postes que permitirá el tendido de las redes eléctricas a domicilios beneficiando a más de 5 mil familias del km 09.

Por su parte Raúl Julián Palomino fiscal del asentamiento humano Nuevo Perú, destacó la predisposición del gobernador regional Manuel Gambini Rupay, en mejorar las condiciones de vida en los asentamientos humanos que aún no cuentan con alumbrado público.  

Al respecto Emilio Paucara Ocsa, precisó que la entrega consta de 14 mil pies hacen un total de 34 trozas de la especie quinilla que el Gobierno Regional de Ucayali está haciendo entrega a los dirigentes para que la población de este sector cuente con energía eléctrica en sus domicilios.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos