En el Día de la Bandera

Gobernador regional invita al consejero Bonilla a trabajar juntos

Por los comentarios negativos en contra de su gestión.

Pucallpa.- El gobernador regional de Ucayali, Manuel Gambini Rupay exhortó al consejero Bonilla que se preocupe por el desarrollo de la región, comprometiéndose en observar lo que se está realizando en el interior de la región en temas de obras, educación y salud que ello sí ayuda al pueblo y no los comentarios negativos en contra del Gobierno Regional.

En declaraciones a la prensa el gobernador regional, manifestó en exclusiva para Gaceta Ucayalina “Para el señor Bonilla nada de lo que hacemos está bien, él está ciego cuando tiene que ver la gestión de Manuel Gambini, él y otros más, ellos no sé si comprarles lentes de 3D o 5D que ahora está de moda, para que puedan caminar y observar qué cosa estamos haciendo nosotros en la región y el interior de la región. Lo que pasa es que mienten y no saben mentir y engañan a la población en decir que no hacemos nada, porque están sentados criticando, buscando el micro para seguir criticando negativamente. Por esto, toda la vida lo invito a caminar juntos pero nunca me responde. Vamos a Atalaya señor consejero, acompáñeme, vamos caminemos por Aguaytía, Sepahua, Neshuya, Curimaná entre otras obras que se desarrollan en estos lugares”, señaló Manuel Gambini, después de haber participado en la ceremonia por el Día de la Bandera, en la Plaza de Pucallpa.

Finalmente, el mandatario regional indicó que este sábado 09 de junio se estará poniendo la primera piedra para la construcción de la institución Educativa de Victoria Gracia, esto en el distrito de Yarinacocha.

Textos y Fotos: Bryan Miranda


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos