En Pucallpa

Gobernador regional de Ucayali anuncia ejecución de importantes proyectos en la región

En Salud mencionó los grandes proyectos hospitalarios tanto en Pucallpa como en las provincias alejadas de Purús y Atalaya.

Pucallpa.- Con motivo de conmemorarse los 38 años de creación política del Departamento de Ucayali, el Gobernador Regional Manuel Gambini Rupay informo a la población que viene gestionando a nivel de los ministerios la construcción de la Escuela Técnica Superior de Sub Oficiales de Pucallpa, la construcción del CITE Forestal, el Parque Industrial de Pucallpa, y obras por impuesto como el asfaltado de la carretera Campo Verde – Nueva Requena, el Colegio de Alto Rendimiento y el Tecnológico de Padre Abad.

En Salud mencionó los grandes proyectos hospitalarios tanto en Pucallpa como en las provincias alejadas de Purús y Atalaya. Igualmente, resaltó la implementación de centros y puestos de salud en las comunidades y caseríos de nuestra región y la pronta ejecución de los establecimientos estratégicos de salud al interior de Ucayali.

Más adelante, recalcó sobre los avances en Infraestructura Vial como la pavimentación de vía que une Pucallpa con Yarinacocha, la pavimentación al interior de la región como es el caso del perímetro de la plaza del distrito de Tahuanía, mantenimiento de carreteras departamentales, proyectos de inter conexión de los pueblos, asfaltados y afirmados; obras esperadas por décadas.

El Gobernador Regional reconoció la lucha del pueblo ucayalino por ir consolidándose como una región que busca y lucha por lograr sus grandes aspiraciones sociales, económicas y productivas.

Finalmente, la autoridad regional hizo un pedido a las futuras autoridades a que respeten los documentos de gestión como los planes regionales, que enmarcan una ruta hacia el desarrollo de Ucayali.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos