Este 22 de junio

Fallece el padre de Sowon, líder de Gfriend

Vocalista de sexteto K-Pop tomará pausa de las actividades programadas del grupo tras la partida de su padre a causa de una enfermedad

Muerte e2c97368

Sowon, líder de Gfriend, uno de los más queridos grupos femeninos K-Pop, está de duelo tras la muerte de su padre, este 22 de junio. La agencia del sexteto surcoreano, Source Music, anunció la trágica noticia a través de un comunicado.

"El padre de Sowon, miembro de Gfriend, ha fallecido este viernes 22 a causa de una enfermedad crónica. Sowon se encuentra ahora compartiendo su duelo con su familia y amigos más cercanos", reveló la agencia de la agrupación.

"El funeral será llevado en privado, reservado para su familia y amigos", expresaron a los fans del grupo y la joven artista, de nombre real Kim Sojung. "Pedimos por su consideración para que la familia pueda llorar su pérdida en paz".

Por tal motivo, Source Music confirmó que Sowon estará temporalmente ausente y no podrá ser parte de los próximos eventos y actividades programadas de Gfriend. "Pedimos que envíen su cálido apoyo y ánimos a Sowon, quien retornará próximamente".

"Que en paz descanse", finalizó la agencia de Gfriend. Fanáticos del conjunto K-Pop, como también seguidores del género que conocen al grupo, también se expresaron ante la lamentable noticia en redes y enviaron sus más sentidas condolencias a Sowon.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Soma1 30167f10

Anuncio newsletter gaceta f29c7558


Más leídas - ESPECTÁCULOS


Comentarios