Con Pesca Milagrosa

En Ucayali, se inicia programación del día del pescador

Las actividades se realizan en coordinación con 4 asociaciones pesqueras, registrándose como una actividad institucional la ceremonia de premiación al pescador artesanal 2018.

Pucallpa.- El director de la Producción José Guerrero Alfaro, a vísperas de celebrarse el Dia del Pescador detalló que la programación festiva en Ucayali se iniciará este jueves con la pesca milagrosa en el distrito de Yarinacocha y Manantay, cosecha de peces que será distribuida de manera gratuita a la población de estas zonas y otros lugares de la localidad.

Las actividades se realizan en coordinación con 4 asociaciones pesqueras, registrándose como una actividad institucional la ceremonia de premiación al pescador artesanal 2018, acto protocolar que será en el frontis de la sede institucional de Produce a horas 10:00 de la mañana del jueves 28 del presente.

Finalmente, el viernes 29 se desarrollará una Misa en la catedral de Pucallpa a las 9:00 de la mañana, en donde están invitados los hombres y mujeres dedicadas a la actividad pesquera en la región; este acto litúrgico tendrá la participación de los funcionarios de línea de la dirección de la Producción.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos