En Pucallpa

En Ucayali Cedro lanzará “Alianza Crece”

Con la iniciativa de CEDRO, USAID y empresas del sector privado para modernizar y diversificar los mercados locales y promover emprendimientos en Huánuco, Ucayali y San Martín.

Pucallpa.- El Centro de Información y Educación para la Prevención del Abuso de Drogras (CEDRO) informó hoy que el martes 17 de julio se lanzará oficialmente la “Alianza CRECE”, para los servicios digitales y financieros.

Esta Alianza es una iniciativa de CEDRO, USAID y empresas del sector privado que unen esfuerzos para modernizar y diversificar los mercados locales y promover emprendimientos en las regiones de Huánuco, Ucayali y San Martín, mediante la expansión del acceso a internet y el fortalecimiento de las habilidades en TICs, así como la mejora de la oferta y demanda de servicios financieros en más de 100 localidades de estas regiones.

De la misma forma CEDRO informó que forman parte de esta Alianza sus aliados: Yachay, Cisco, Mi Banco, Microfinanzas Prisma y Financiera Confianza; CEDRO actúa en esta Alianza como ejecutor y facilitador, teniendo la tarea de gestionar, monitorear y evaluar la alianza.

La ceremonia de inauguración será el martes 17 en donde participarán diversas personalidades locales y regionales.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos