Seguridad Vial

En Manantay previenen accidentes con colocación de semáforos en zona urbana

Es la quinta intersección que se coloca en solo tres meses de gestión de la alcaldesa Lic. Ketty Sánchez Fasabi, esta vez en el Jr. Aguaytía con el Jr. Maderas.

Rea1 9f339029Rea2 9f339029Rea3 9f339029Rea4 9f339029Rea5 9f339029

Manantay.- Ante la incidencia de accidentes, las autoridades del distrito de Manantay, vienen trabajando arduamente, para prevenirlo, por ello, la Sub Gerencia de Tránsito y Transporte de la municipalidad distrital de Manantay viene colocando nuevos semáforos en intersecciones, necesarias, para el ordenamiento y la seguridad de los peatones al momento de cruzarla.

Es así que se colocó y se reactivó semáforos en la quinta intersección en solo tres meses de gestión de la alcaldesa Lic. Ketty Sánchez Fasabi, esta vez en el Jr. Aguaytía con el Jr. Maderas, así lo indico el alcalde encargado el regidor Emerson López Vargas, quien estuvo verificando los trabajos en dicho sector.

López Vargas, dijo que se estará trabajando hasta el último día de la gestión en beneficio de la población manantaina, y uno de estos trabajos es la reactivación de varios semáforos de la jurisdicción, para la seguridad y protección de los peatones y transportistas.

Finalmente, el Sub Gerente de Tránsito y Transporte, Sr. Enrique Walter Núñez Pacheco, dijo que gracias a la rápida acción de esta gestión edil, con la logística necesaria se viene, reactivando ya cinco intersecciones, que se encontraban inactivas, los cuales se les ha dado mantenimiento y en algunos casos se ha colocado equipos y materiales nuevos, además anunció que en los próximos días se estará trabajando con más intersecciones que suman alrededor de 25, los cuales se les hará el mismo proceso, para reactivarlos.


Conoce más todo sobre el Referéndum Aquí. El que se llevara acabo el 9 de diciembre del 2018.


También te puede interesar



Soma1 30167f10

Referen2 074b4065


Más leídas - Manantay


Comentarios