Pucallpa

Empresa De Turismo aclara monto de Press Tours por San Juan 2018

Según documento indica que es 14 mil soles la cantidad por la que se contrato con la Dircetur

Pucallpa.- La empresa de Turismo Viridis Tour, aclaró que el monto por el cual fue contratado par el servicio de Press Tours por San Juan 2018 no es cerca de 50 mil sino 14 mil soles.

La mencionada empresa envio a nuestro correo de prensa copia del documento por el cual la Dircetur contrato sus servicios para Pres Tours y Promoción en el Marco de la Festividad San Juan 2018 de Prensa Nacional.

El mencionado documento Orden de Servicio Nº 104 / 2018 de fecha 15/05/2018, detalla que el primer pago es del 70% es decir la suma de 9,800 soles a la firma de contrato y el 30% es decir 4,200 soles a la presentación del informe.

Dicho documento esta firmado por el jefe de logística de la Dircetur Ucayali Lic. Oswaldo Gómez Bardales.

Por otro lado la misma empresa Viridis Tours envió al periodista Rufino Zambrano Pinto, una carta en donde le pide que se rectifique, los hechos y además menciona que la participación de Guillermo Castañeda y los miembros de “Traveleras” se ha llevado a cabo por la actual gestión de la Dircetur Ucayali y no por la ex directora Jessica Navas, cuando era Directora de Tursimos de Ucayali.

Finalmente, con esta nota de prensa queda aclarado el tema de los montos utilizados para el servicio de Press Tours, por la empresa Viridis Tour, esperando el esclarecimiento de la ex directora de la Dircetur Ucayali, de la relación de periodistas, que figuran en la nota de prensa publicada por Gaceta Ucayalina, en donde el conocido periodista Rufino Zambrano Pinto, denuncia que son amigos de ella.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos